Terapias Holísticas

La visión holística desde la que vivo y trabajo, consiste en tratar al ser humano desde todas las áreas: el cuerpo, la mente, las emociones, la energía y la espiritualidad.

Ayurveda

“El ser humano, cuánto más se aleja de la naturaleza más enferma.”   

Ayurveda es la medicina tradicional que se practica en India. Su nombre deriva de dos palabras en sánscrito: “ayur” que siginifica vida y “veda” que significa ciencia, verdad o conocimiento. Su filosofía nos explica que el universo es un macrocosmos y el ser humano un microcosmos, ambos constituidos por los mismo 5 elementos (tierra, fuego, agua, aire y espacio). Nos enseña a vivir en armonía con los 5 elementos y con los ciclos naturales de la vida.

La consulta de ayurveda te permitirá conocer cuáles de los 5 elementos predominan más en ti (Pakruti) y como mantenerlos en equilibrio para disfrutar de una salud plena.

La consulta online o presencial incluye:

  • 1 hora de entrevista, análisis de la constitución, revisión de rutinas y hábitos de alimentación.
  • Informe con tu Prakruti (constitución) y listado de alimentos, rutinas y hábitos para mejorar tu salud y prevenir la enfermedad.

Sesión a sesión iremos introduciendo hábitos y alimentos acordes a tu constitución para que de forma fácil y sencilla, aprendas todo lo necesario para recuperar tu bienestar y mantener tu salud.

 

Flores de Bach

Las flores de Bach son elixires florales preparados a partir de maceraciones en agua pura de manantial.

Poseen una gran fuerza de sanación y transformación, armonizando cualquier desequilibrios mental, emocional, físico o energético para volver a nuestro estado natural de bienestar y salud.

Al ser 100% naturales, no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios, no interfieren con ninguna medicación ni crean adicción o dependencia por lo que las pueden tomar todo tipo de personas (bebés, embarazadas, etc). En animales y plantas también se obtienen grandes resultados.

La consulta online o presencial incluye:

  • Sesión de 1 hora para trabajar en el motivo de la consulta.
  • Fórmula personalizada de Flores de Bach que se entrega en envase de cristal ámbar con cuentagotas de 60ml, duración aproximada un mes. En las sesiones online se envía a domicilio por servicio de mensajería.

    ¿En qué te puedo ayudar? Escríbeme.