La piel, es el órgano más grande del cuerpo, recubre toda su superficie y su peso oscila entre los 3kg y los 5kg.

Forma parte del conjunto de órganos de eliminación (hígado, colon, riñones, sistema linfático, pulmones y piel).

Una de sus muchas funciones, es la eliminación de sustancias tóxicas. La mayor parte de las enfermedades son crisis de toxicidad ocasionadas por la acumulación de toxinas en nuestro organismo.

Todos los productos cosméticos que aplicamos en nuestra piel y en nuestro cabello, son digeridos por nuestro organismo, convirtiéndose en parte de nosotros.

¿Sabes que ingredientes contienen los productos que aplicas en tu piel y en tu cabello?

Seamos conscientes de lo que estamos eligiendo para nosotros y nuestras familias.

Es muy importante leer detenidamente el INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos) para conocer los ingredientes con los que vamos a alimentar  nuestra piel y nuestro cabello.

Los cosméticos convencionales son un cóctel de químicos que al aplicarlos en nuestra piel pasan al torrente sanguíneo, se distribuyen por todo el organismo y lo intoxican. Esto provoca problemas cutáneos y capilares, alergias, alteraciones hormonales y sensibilidad a los productos químicos entre otros muchos.

Permitamos que nuestra piel, cumpla con la funciones para las que fue diseñada, dejemos de intoxicarla con productos químicos y dejemos de hacerla trabajar «horas extras».

Utilizando productos de cosmética natural, te aseguras de que estas aportando nutrientes de calidad que van a mejorar el estado y el aspecto de tu piel y cabello. Y, lo más importante de todo: mejorar tu SALUD al dejar de intoxicar a tu organismo.

¿Cuántos cosméticos utilizas al cabo del día?

  • Jabón o gel de ducha
  • Champú
  • Acondicionador o mascarilla
  • Crema corporal
  • Crema facial
  • Desodorante
  • Pasta de dientes
  • Enjuague bucal
  • Perfume
  • Maquillaje
  • Etc

Los ingredientes tóxicos de todos ellos se van acumulando en tu cuerpo a lo largo del día y tu organismo para mantener la homeostasis (equilibrio) necesita hacer «horas extras» sobrecargando los órganos de desintoxicación.

¿Te gustaría utilizar Cosméticos Naturales de alta calidad? 

En mi tienda online, encontrarás mi línea de Cosmética Holística para poder adquirir productos cosméticos naturales, veganos y sostenibles para cuidar tu piel, tu cabello, tu salud, los animales y el medioambiente de forma consciente.

¿Te gustaría aprender a elaborar tus propios Cosméticos Naturales?

En mis formaciones, talleres y tutorías te enseñaré de forma fácil, divertida y sencilla a elaborar tu propia cosmética natural para que aprendas a cuidar de tu piel, de tu cabello y de tu salud y la de tus seres queridos de forma natural.

Analizaremos de forma específica y profunda, las necesidades de la piel, del cabello y del organismo, desde mi experiencia como Terapéutica Holística y Experta en Cosmética Natural desde hace 9 años.

¡Te explicaré todo lo que necesitas saber para mantener la piel, tu cabello y tu organismo saludables y llenos de vida!

Contacta conmigo para informarte, estaré encantada de asesorarte.