Cristina Santiago

Terapeuta Holística. Ayurveda,  Flores de Bach y Cosmética Natural.

¿Quieres mejorar tu salud física y emocional más allá de la medicina tradicional?

La visión holística consiste en tratar al ser humano desde todas las áreas: el cuerpo, la mente y el alma. No como partes aisladas como sucede en la medicina alopática.

Te ayudo a introducir hábitos saludables en tu día a día para mejorar tu salud, tu piel, tu cabello y tus emociones.

¿En qué te puedo ayudar?

Como terapeuta holística te oriento desde una perspectiva integral de tu ser a que encuentres el remedio natural para: 

Reducir el riesgo de enfermedad

Recuperar el bienestar físico

Equilibrar las emociones

Cuidar tu piel sin químicos

¿Cómo lo hago?

Utilizo diferentes técnicas y recursos para ayudarte a mejorar tu salud.

Cosmética Natural y Vegana

Ayurveda

Flores de Bach

Mis recomendaciones para esta temporada

Cualquier momento del año es ideal para dejar de intoxicar tu organismo con productos químicos, evitar la explotación animal en el sector de la cosmética y reducir la contaminación ambiental.  

fórmula personalizada

crema corporal

con aceite de coco

desodorante sólido

Ideal para regalar

pack de COSMÉTICA VEGANA

Fórmula ayurvédica con rosa dAMasco

jabón anti envejecimiento

Dicen sobre mí…

Los clientes que ya han mejorado su salud física y emocional con mi ayuda, opinan…

Una gran profesional, sensible y atenta, con un trato muy cercano y familiar, el cual es de agradecer cuando tienes un problema. Ojalá me la hubieran recomendado antes…
Un abrazo y muchas gracias por todo!

Yoli

Cristina es una excelente profesional. Sabe tratar a la persona de manera holística, acogiéndote con mucho mimo para ofrecerte lo mejor. Sus productos son de muy alta calidad, naturales y diseñados personalmente, según tus necesidades. Siempre le añade un ingrediente secreto difícil de encontrar en otros sitios, y es su amor y energía dentro del producto que te llevas a casa. Gracias Cristina por tu labor.

Alicia Páramo

Muchísimas gracias Cristina, por tu apoyo, por tu profesionalidad, tus consejos, tu gran corazón y solucionar todo tipo de problemas y más en estos momentos tan difíciles para todos…
Súper contenta con el remedio para los granitos de mi niña y a un precio insignificante…
Sin duda alguna voy a por las flores de Bach confiando plenamente en ti y tus conocimientos….
Recomendable 100%
El Universo te devolverá todo el bien que estás haciendo….
Un.beso enorme
Gracias, Gracias, Gracias.

Mayte López

Cristina tiene una gran sensibilidad y esta totalmente orientada a ayudar a quien más lo necesita. Así el acompañamiento que da es perfecto, porque conecta contigo de manera natural y además lo hace desde el corazón y con pasión. ¡Gracias Cristina!

Luis Albertos Buendía

Cristina es una profesional como la copa de un pino! Totalmente recomendable y de total confianza. ¡Con ella una se siente como en casa! Es cálida, de trato cercano, y ofrece unos servicios excelentes.

Mónica

Gracias Cristina por tu ayuda, por tu profesionalidad y tu maravillosa cosmética natural.. os recomiendo encarecidamente la Mascarilla facial de Arcilla Blanca y Rosa Damasco con agua de Rosas, anti envejecimiento y tonificante! Te deja una piel radiante… ¡Tienes que probarla!

Carol Ruiz

Cristina es una gran profeional pero sobre todo una gran persona. Trabaja y ayuda a las personas con pasión y con mucha empatía. Su comprensión de las cosas que ha vivido y ha estudiado le da una visión y perspectiva amplia de los temas que trabaja: desde Flores de Bach, masaje holístico, creencias hasta la cosmética natural y Ayurveda. Responsable, cumplidora, organizada y entregada – una terapeuta para quien su trabajo es sobre todo su vocación.

Paulina

Cristina me ha inspirado a cuidarme y a comprender la importancia de nutrirnos bien no solo con los que nos alimentamos sino también con lo que decidimos aplicar en nuestro cuerpo. En sus talleres explica muy bien los procedimientos a realizar y la importancia del uso de cada producto, me ha encantado, la súper recomiendo, y muy agradecida con todo lo que tiene por enseñarnos.

Yuliana Guzmán

Acudí a Cristina porque necesitaba entender y solucionar mi acné facial. A través de su escucha comprendió enseguida qué me pasaba. Sus palabras me ayudaron muchísimo a darme cuenta como me relacionaba por miedo. Ver como preparaba la cosmética natural, con que delicadez y respecto escogía la mejor Flor de Bach para mí… Me ayudo muchísimo a tener por fin adherencia al tratamiento. Sin duda recomiendo muchísimo acudir a Cristina cuando tienes un problema de salud»

Carla Mas

Una profesional estupenda y mejor persona. La recomiendo por su sensibilidad a la hora de tratar con la gente. Seria, responsable, comprometida y entregada. Súper contenta con su ayuda.

Eva L.

Gran profesional, sabe escuchar y ofrecerte aquello que necesites según tu estado de ánimo. Las flores de bach funcionan

Raquel García

Perfecto trabajo el de Cristina, mi vida ha mejorado desde que me he puesto en sus manos, me la recomendaron y ojalá le hubiera conocido antes.

Frucra

Muy recomendable, muy buena profesional

María Ramírez

Perfecto trabajo en todos los sentidos, recomendable 100% , me fue de maravilla ponerme en sus manos, tenía un problema asmáticos, y con su trabajo mejore notablemente, gran profesional y gran persona. Gracias Cristina

Odalis Borbor Ramírez

Persona encantadora y muy profesional, muy eficiente con su trabajo, muy recomendable 100%

Eva María Ramírez

¿Quieres que te ayude a mejorar tu salud? Escríbeme.

Correo electrónico

info@cristina-santiago.com