Quién es Cristina Santiago y por qué abrió el Centro Holístico en Badalona

Me llamo Cristina Santiago, nací en Barcelona en abril de 1982 (Aries con ascendente Cáncer).

Desde muy pequeña ya me interesaban temas poco habituales para mi edad como la nutrición, la anatomía y la fisiología. Era muy fan de “Erase una vez la vida” (dibujos muy populares en aquella época) y me encantaban las Ciencias Naturales en el colegio.

Una de mis obsesiones era hacer perfumes y “potingues varios” con hierbas y flores, me pasaba los fines de semana destrozando jardines para mis fórmulas y “recetas”.

Llegó el momento de la temida pregunta: ¿Qué quieres ser de mayor? y como no lo sabía (¡ni una pista oiga!) estudié Administración y Contabilidad. Al terminar mis estudios empecé a trabajar en oficinas y despachos, así es como me gané la vida durante muchos años.

Durante todo ese tiempo nunca dejé de lado a la “Cristi-Hierbas” que llevo dentro, siempre utilizaba mis remedios naturales, llevaba una alimentación saludable y hacía cosmética y productos de limpieza naturales en casa.

Hace unos años, cuando a mi padre le diagnosticaron una enfermedad grave volví a conectar con esa parte mía de cuando era niña, inicié mi gran búsqueda con la esperanza de que sanara. Retomé los estudios y empecé a formarme en terapias naturales.

Cuando se marchó de este plano mi mundo se vino abajo pero gracias a él, conecté con mi verdadera esencia y aprendí a valorar la salud y la vida.

A la pregunta: ¿Qué quieres ser de mayor? hoy respondo con una gran sonrisa: ¡¡TERAPEUTA!!

Me dedico a las terapias holísticas por amor a la salud, amor a la vida  y amor a los demás. No es un trabajo, es un regalo y un privilegio poder hacerlo. Es lo que me conecta con lo que soy, lo que me apasiona.

En 2014-2015 me formé como terapeuta en Flores de Bach y Reiki en Centre Sant Francesc (Sant Joan Despí).

En 2015-2016 estudié masaje y nutrición Ayurveda en Asociación Meinam (Barcelona), titulación The Ayurveda Institute (Pune, India).

En 2016-2017 me gradué como Quiromasajista en Centre Sant Francesc (Sant Joan Despí).

En 2017-2018 realicé un Máster en Desarrollo y Liderazgo Personal en Instituto Borja Vilaseca (Barcelona).

En febrero de 2019 me certifiqué como practicante de ThetaHealing ADN Básico en Thetahealing Institute Knowledge.

En marzo de 2018 me certifiqué como practicante de ThetaHealing ADN Avanzado en Thetahealing Institute Knowledge.

En la actualidad sigo formándome y estudiando para seguir creciendo y mejorando.



He leído y acepto la política de privacidad